Preguntas Frecuentes

Si, nuestro sistema es compatible con múltiples estructuras; la única limitación es que debe tener un mínimo de 7% en la pendiente.

Los paneles se suelen instalar en correas metálicas tipo C; sin embargo, también pueden instalarse en correas de otros materiales (como madera), en esos casos hay que considerar que las fijaciones sean correctas.

La distancia máxima entre apoyos va a variar según la carga uniforme (por ejemplo: el viento, el espesor y tipo de panel), la misma va desde 0,75m hasta 3,25m.

Tanto los paneles de techo como los de pared tienen un largo de 12m; en el caso de ser necesario (puede llegar a tener un máximo de 15mts de largo).

  • Tanto los paneles de techo como de pared, tienen un largo de 12mts. En el caso de ser necesario, pueden llegar a tener un máximo de 15mts de largo.

Todos nuestros paneles tienen un ancho útil de 1m.

  • El ancho de nuestros paneles varía desde 0,95cm a 1,15mts dependiendo del modelo.

Si, por supuesto. Podés cortarlo con una sierra manual con disco de corte metálico o con una caladora con hoja para metal.

Trabajamos con el sistema de pintado airless, este sistema proyecta pintura con alta presión pero sin utilizar aire.

  • Realizamos envíos a todo el país:
    Los pedidos hasta 6 mts de largo, con entrega en AMBA y CABA, en un rango de 100 km a la redonda de nuestro centro de servicio, se encuentran bonificados. Superados los 6 mts de largo. Podés cotizar el traslado de tu pedido con PanelYa o utilizar un transporte propio para su retiro en nuestro centro de servicio, ubicado en el Parque Industrial Desarrollo Productivo, Centro PanelYA, RP24 5801, B1744 Cuartel V, Provincia de Buenos Aires, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00hs y de 13:00 a 15.30hs. Coordinar con 24 hs de anticipación su retiro. 
  • Pedidos al interior del país:
     La entrega está bonificada hasta el expreso de AMBA o CABA y, del expreso al destino final, el costo corre por cuenta del cliente. (Podés cotizar el traslado en su totalidad, con PanelYa o utilizar un transporte propio). 

    También tenés la opción de retirar tu pedido en nuestro centro de servicio, ubicado en el Parque Industrial Desarrollo Productivo, Centro PanelYA, RP24 5801, B1744 Cuartel V, Provincia de Buenos Aires,, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00hs y de 13:00 a 15.30hs. Coordinar con 24 hs de anticipación su retiro.

     Una vez realizado el proceso de empaquetado, el pedido contará con un plazo de 15 días hábiles de almacenamiento sin costo. Superando este plazo, se deberá consultar por costo de almacenamiento.-
  • En PanelYA trabajamos con stock, por lo tanto una vez realizada tu compra, en caso de retirar en nuestro centro de servicio, el pedido estará listo para ser despachado de 2 a 3 días hábiles. Si el pedido es con envío el tiempo de entrega es de aproximadamente 15 días hábiles. 
  • En caso de no contar con stock, los tiempos de entrega para producción son de 30 a 45 días.

Paneles Aislantes para Muros

Translucidos

Comenzar
💬 ¿Cómo podemos ayudarte?
Panel Ya
Haz clic para comenzar a hablar con uno de nuestros asistentes